Conoce tu potencial. Adultos y niños a través de la Psicomorfología y el digitoanálisis

La palabra psico-morfología se deriva de dos palabras griegas 'psique' que significa "alma" y "morphos 'que significa" forma, sombra y tamaño etc ". En las ciencias naturales, la morfología plazo de un organismo denota el estudio de su estructura y forma.

 La psico-morfología es un concepto derivado y actualizada del concepto temperamental conductual, cognitiva que sostiene la conducta del hombre, en gran medida es un producto de su consanguínea, congénita, hereditaria, arraigado, innata naturaleza, estructura y formación que es responsable del individuo la personalidad, como la introversión o extroversión.

Por lo tanto, la Psycho-morfología se define como el estudio del comportamiento humano observable como resultado de la genética, dando  la forma al rostro del individuo.

Psico-morfología es el estudio crítico de temperamento humano, la combinación de rasgos que heredamos de nuestros padres que afecta nuestra existencia diaria.

Psico-morfología es el estudio decisivo de la endogámica, congénita, hereditaria, la naturaleza innata, estructura y formación del hombre que resultan como lo que se llama temperamento.

Psico-morfología es además el producto del medio en el que crecemos y nos desarrollamos, como nos afectan internamente-mentalmente lo que vivimos, el paso del tiempo y como dicha afectación se traduce a nivel morfológico del rostro (y no sólo).

 

Por lo tanto el análisis de rasgos de un individuo se realizará teniendo en cuenta su edad y por lo tanto lo genético al que se le suma la cantidad de tiempo y experiencias que ha podido vivir.

 

Cada arruga, cada trazo, cada expresión, cada desigualdad en el rostro contribuye a generar unas formas que permiten un análisis diría científico aunque que evidentemente varían en función de la raza y el sexo pero en muy pequeña medida.

 

 

En construcción...