Biofeedback GSR2/Temp

BIOFEEDBACK. GSR2

El Biofeedback anima a los pacientes a utilizar las respuestas de su propio cuerpo e indicadores que faciliten una mejor salud. Yo utilizo el GSR2, que trabaja sobre la respuesta galvánica de la piel (la apertura de los poros- el sudor).
Este método de auto-sanación y realización se ha utilizado durante siglos. Así como el Biofeedback Temp. Para aprender a controlar la propia temperatura. En última instancia, el objetivo de la biorretroalimentación es tomar la información obtenida de las respuestas físicas del cuerpo a los estímulos o eventos, y lo utilizan para examinar las implicaciones emocionales para transformar el propio cuerpo.

El Biofeedback para la ansiedad. Cuando una persona es capaz de profundizar en los mecanismos de su propio cuerpo, son más capaces de controlar sus músculos y otras reacciones físicas. Muchas personas que practican la biorretroalimentación son capaces de regular su propio ritmo cardíaco y la presión arterial, al interferir en sintonía con su cuerpo. Esta técnica se ha utilizado en el tratamiento de diversos problemas de salud mental, y puede ser especialmente útil para el tratamiento de control de los impulsos y la ansiedad. El Biofeedback sirve como una forma útil de terapia de control del dolor y permite a los clientes que antes eran incapaces de controlar su dolor para que

puedan funcionar a un nivel más cómodo.

La biorretroalimentación puede ser utilizada en los clientes de todas las
edades y en todas las etapas de la salud. Incluso las personas que no muestran síntomas visibles pueden beneficiarse del conocimiento que adquieren cuando se refieren a la funcionalidad de su cuerpo.