Terapia Psicodinámica en depresión y ansiedad. Barcelona

La Terapia Psicodinámica que tiene como objetivo ayudar a los clientes a conocer y experimentar sus sentimientos de vulnerabilidad que han sido expulsados ​​de la conciencia, como ocurre con la ansiedad, la depresión (Barcelona).. Todo el mundo tiene un inconsciente que sostiene y alberga sentimientos dolorosos y vulnerables que son demasiado difíciles para que la persona sea consciente de. Con el fin de mantener los sentimientos dolorosos, recuerdos y experiencias en el inconsciente, las personas tienden a desarrollar mecanismos de defensa, como la negación, la represión, la racionalización, y otros. Según la teoría psicodinámica, estas defensas causar más daño que bien, y que una vez que los sentimientos de vulnerabilidad o dolor se tratan los mecanismos de defensa se reducen o resuelven.

Hay varios principios básicos de la terapia psicodinámica, y el énfasis recae en el examen y la resolución de conflictos internos. Además, este tipo de terapia ayuda al cliente a obtener una perspectiva de la pura intelección con el fin de reconocer los rasgos de carácter, acciones, respuestas y comportamientos que serán transformadas.

Muchos de los métodos utilizados en la terapia psicodinámica giran en torno a la idea de que hay un elemento de la conducta desadaptativa en efecto. Aunque es inconsciente a veces, no obstante, es todavía presente. El supuesto de mala adaptación se construye y se forma en una etapa muy temprana en la vida de una persona y puede llegar a causar desarmonía en las experiencias que se encuentran a diario. Esta forma de terapia se esfuerza por descubrir los problemas subyacentes que son los catalizadores de los síntomas molestos e insalubres. La primera técnica el terapeuta emplea es el de la intervención con el fin de tratar el síntoma de que el resultado de la conducta inadaptada. Una
vez que esto ha ocurrido, el terapeuta puede trabajar con el paciente para diseñar y construir elementos de cambio
que se pueden implementar, en casos de depresión, ansiedad, deseo de cambio en general. Barcelona